lunes, 11 de junio de 2012

Píldora de Ilusión (XVII): Everything You Didn’t Do



¡Buenos días!

Esta semana mi Píldora de Ilusión va a ser musical. En concreto, una canción que me llena de buen rollo cada vez que la escucho: #lacanciondesanmiguel.

El año pasado Delafé y Las Flores Azules nos presentaron "Ciudadanos de un Lugar Llamado Mundo" el anuncio de la cerveza San Miguel que fue todo un éxito – a eso le llamo yo canciones del verano-.  Este año han decidido versionar esta misma canción y qué mejor que hacerlo que con el genial pianista y cantante Jamie Cullum, acompañado de Nita (del grupo Fuel Fandango), Frank T y Carlos Sadness.

Os dejo el videoclip, rodado en Londres y Barcelona que constituye por sí mismo toda una Píldora de Ilusión por su hermoso y motivador mensaje:

Las fronteras no existen
Son más las cosas que nos unen que las que nos separan
Somos Ciudadanos de un lugar llamado Mundo
Everything You Didn't Do… Standing right in front of YOU


 

6 comentarios:

  1. Una píldora de ilusión muy chula y original :) ¡gracias por compartila! me encanta la canción y el mensaje . Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Con las noticias del gobierno de los viernes y los rescates de los sábados uno esta deseando llegue el lunes para ver tus píldoras!!! Por cierto, cuando haces una de Duque? ; )

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vero, a mí también me gusta mucho esta canción, no me canso de escucharla!

    ResponderEliminar
  4. Joo...con Duque podría hacer miles! ésa sí es mi Píldora de Ilusión de todos los días!!

    ResponderEliminar
  5. Curiosamente a mi también me pasa lo mismo: los últimos veranos la publicidad que más me gusta es la algunas marcas de cerveza... y me encanta la canción.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jota. El anuncio de Estrella Damn del año pasado era precioso!. Este año no se han lucido la verdad.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Compártela con nosotros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...