lunes, 23 de abril de 2012

Píldora de Ilusión (XI): 1000 Awesome Things



¡Buenos días!

Este lunes la Píldora de Ilusión la dedico a 1000 Awesome Things el famoso blog del canadiense Neil Pasricha que hace 4 años decidió publicar cada día (menos festivos) una razón para sonreir… hasta llegar a 1000.

Mucho ha llovido desde aquel 20 de junio de 2008 y sobre todo… lluvia de seguidores: 45 millones de personas en el mundo entero le siguen, le envían comentarios agradecidos y, sobre todo, le han consagrado ya no sólo como bloguero, sino como autor de tres libros que han sido superventas en Estados Unidos.

Y es que algo tan sencillo como publicar cada día algo bonito, compartir cualquier cosa sencilla que provoque una sonrisa, que haga nacer una nueva ilusión… valorar estos pequeños detalles y hacerlos protagonistas de un post diario ha unido a personas de orígenes y experiencias muy diferentes pero que tienen algo en común: la búsqueda de ilusión.

Así que valoremos alguna de esas 1000 cosas asombrosas que la vida nos da, os dejo algunos ejemplos:
  


Parischa acaba de publicar su último post del blog 1000 Awesome Things y ante la pregunta: ¿Y ahora qué? respondió “llevo cuatro años muy ocupado, pero tras describirlas, voy a intentar vivir las emociones que he contado.

¿Por qué no hacer nosotros lo mismo:-)?


Su #1 lo dice todo en una sola frase: 
"Anything you want it to be... Awesome!"

Valoremos esas pequeñas cosas que nos provocan sonrisas, nos hacen soñar y nos ilusionan a diario porque como decía Arundhati Roy "Dios está en las pequeñas cosas".


3 comentarios:

  1. Bueno, pues puedes seguir el ejemplo y no ya 1000 pero sí llegar a 50 píldoras de ilusión. Vale que no somos millones tus seguidores, pero eso es sólo hasta que te descubran : )

    ResponderEliminar
  2. Jose, no importa la cantidad, importa la calidad...y tú eres un seguidor de primera;-))

    ResponderEliminar
  3. Me encanta eso de tenr una pildora de ilusion, todos los dias son importantes para vivirlos. Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Compártela con nosotros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...