lunes, 4 de junio de 2012

Píldora de Ilusión (XVI): Libérate


¡Buenos días!

En la Píldora de Ilusión de esta semana os traigo un vídeo que habla de cómo liberarse de los “Entes hostiles”, del fin del Ego y de cómo deshacerse de esos pensamientos negativos que emanan de él.


Se trata de la conferencia de Eckhart Tolle: ¿Es el ego la fuente de los pensamientos? que he descubierto recientemente gracias al Blog de Francisco Alcaide

En ella, nos viene a decir que todos tenemos “Entes hostiles” fuente de nuestros pensamientos negativos que no dejan de ser una percepción selectiva de la realidad, que dichos pensamientos nos amordazan e inmovilizan y nos hacen ver la realidad a través de estos “filtros” que hemos ido adoptando en la vida. Para deshacernos del ego, hay que darse cuenta de que no somos todos esos pensamientos, no somos las veces que hemos fallado, sino  las que hemos aprendido algola conciencia.


Pero mejor lo veis.




Por eso, ya sabéis: nunca es tarde para “Resetear la mente”.

¡Libérate!



1 comentario:

  1. Buena lección, los pensamientos negativos son limitantes y muchas veces funcionan como profecia autocumplida... pero es tan difícil resetar la mente!!! veras que pongo difícil y no IMPOSIBLE : )

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Compártela con nosotros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...