lunes, 26 de marzo de 2012

Píldora de Ilusión (VII): Alegría


¡Buenos días!

En la Píldora de Ilusión de este lunes os traigo ALEGRÍA.

Sí, Alegría y Emoción con mayúsculas que es lo que al menos sentí yo la primera vez que vi un espectáculo del Circo del Sol hace ya 6 años. Y además fue este mismo, ALEGRÍA, a mi juicio, el mejor.  Yo lo descubrí gracias al que hoy es mi Amor que me regaló las entradas al poco de conocernos. Fui sin demasiadas expectativas porque aunque soy una gran aficionada al ballet y la danza, capaz de recorrerme muchos kilómetros para asistir a una buena representación, lo del circo… pues no lo veía yo. Pero todos los que habéis asistido a alguna de las representaciones del Circo del Sol ya sabréis que es un circo totalmente renovado y diferente, todo Arte, Belleza, Virtuosismo, Sensibilidad e Imaginación.

Os dejo el vídeo, un poco largo (6 minutos) y un par de consejos:

  1. Poner los Altavoces muy pero que muy altos!! Para que os inunde la vibrante música de Enya.
  2. Verlo de seguido, sin interrupciones y con Mindfulness (Atención plena).

Si seguís estos pequeños consejos el “subidón” de energía está asegurado y no nos viene mal para iniciar otra semana más.



1 comentario:

Tu opinión es importante. Compártela con nosotros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...