domingo, 2 de febrero de 2014

Dos años y mucha VIDA




El 1 de febrero de 2012 iniciaba su andadura este blog. En aquel momento, no tenía ningún objetivo a largo plazo en mente. Sabía de lo que quería hablar y lo que quería transmitir, pero desconocía totalmente si se trataría de un proyecto efímero o, por el contrario, se dilataría tanto en el tiempo. Ya se sabe que el 90% de los blogs que se publican no superan el primer año de vida.

El tiempo ha ido pasando y me ha brindado la ocasión de conocer a muchas PERSONAS interesantes, de compartir y aprender con vosotros e incluso a hacer unos cuantos amigos. Mucho más de lo que hubiera imaginado en un principio, así que no puedo estar más satisfecha y agradecida.

El año pasado celebré con vosotros el primer aniversario haciendo un balance más “cuantitativo” de los pequeños “triunfos” vividos en mi aventura bloguera HACE UN AÑO NO EXISTÍA… Un año de vida del blog . Este año, sin embargo, no quiero hacerlo. Me quedo con las experiencias, conversaciones y sentimientos compartidos con alguno de vosotros, con esos momentos que no se pueden contar pero que tú y yo sabemos que han estado ahí, que nos han enriquecido y aportado tanto… me quedo con las Emociones porque definitivamente, éste ha sido UN AÑO DE EMOCIONES.

Los que me conocéis un poco, ya sea en el plano 2.0 o en el más terrenal sabéis que este año, por fin, me ha traído muchas cosas buenas. Un trabajo que me gusta y motiva y dos proyectos pequeñitos que absorben toda mi energía… pequeñitos pero muy grandes. Tanto... que me temo van a ocupar gran parte de mi tiempo y lo que es seguro, toda mi ILUSIÓN. Es por ello por lo que este blog se despide hoy, con un punto y final o con un punto y aparte, no lo sé todavía, pero sí tengo claro que las cosas tienen siempre un final y que es mejor retirarse a tiempo que ir desvaneciéndose poco a poco por este universo particular que conforma la blogosfera.

Ese día ha llegado y lejos de ser un momento triste, es un día feliz para mí. Pronto haré realidad uno de mis sueños más preciados y, además, por partida doble.

Me quedo con todos VOSOTROS. Ése es mi triunfo. Estáis y habéis estado ahí. Y seguiréis estando en las redes sociales. Aprenderé de vosotros y seguiremos compartiendo. 


Os dejo DOS REGALOS DE LA VIDA que quiero compartir con vosotros.

Nos vemos;))






14 comentarios:

  1. Enhorabuena Elsa!!!!! por los dos años y por la llegada de esos "locos bajitos" que cambiarán tu vida para siempre. Y lo harán para mejor. Ya nada será igual pero te dará igual.
    Te lo dice una mamá tardía pero encantada de la experiencia.
    Besos y siempre me tendrás para lo que necesites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, yo también soy una mamá tardía, como ya sabes y por las mismas razones que tú. Para una mujer trabajadora suele suponer un problema en su carrera pero no me importa, es la mejor decisión que he tomado en mi vida y sólo estoy deseando tenerlas ya en mis brazos.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Elsa, parece mentira que ya hayan pasado dos años desde que empezaste el blog. Aunque no te lo he dicho personalmente quiero decirte aquí, en tu casa, que siento admiración por el esfuerzo y el trabajo que has dedicado a este blog. Sé lo difícil que es mantener un blog cuando las circunstancias no son las más propicias. Gracias por estos dos años de artículos de calidad, espíritu crítico y mensajes positivos.

    Siempre hay una razón para las decisiones que tomamos y sea cual sea la decisión que tomes al final (punto y aparte o punto final), será la mejor. Sabes que yo también tengo mis dos mini-proyectos ;-) y eso hace que las prioridades y los tiempos cambien. Como ocurre en selección de personal, para poder elegir a veces hay que dejar algo por el camino que también valorábamos mucho, somos humanos y nuestra energía y tiempo es limitada, así que en ocasiones debemos ajustar las prioridades para poder mantenernos en pie.

    Has demostrado con creces que eres una excelente profesional y has sido muy generosa al compartir tanto con tantas personas. Me alegro mucho de haberte conocido y de tenerte tan cerca, es mágico cómo el azar a veces juega a nuestro favor. Espero que todo vaya muy bien, ya falta poco para que puedas abrazar a tus pequeñas; ellas todavía no saben la suerte que tienen de tenerte como mamá, pero ya lo irán descubriendo.

    Ya sabes dónde estoy :-)

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por tus comentarios sobre mi trabajo. Yo soy un poco más crítica con mi blog, bueno, conmigo misma en general pero sí es cierto que últimamente me costaba mucho esfuerzo compaginar trabajo, embarazo y blog, es más, creo que es algo que los que seguís el blog lo estabais notando ya.

      Soy de las que pienso que hagas lo que hagas, tienes que hacerlo con ilusión y al 100%. Cada cosa tiene su momento. Y mi momento es otro. Mi Ilusión es otra.

      Lo que digo en este post es cierto. Del blog me llevo a las Personas que gracias a él he conocido. Personas como tú, que tengo la suerte de tener más cerca.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Mi querida amiga: ¡¡vaya suerte que van a tener esas dos nuevas personitas, a las que -desde ya- doy la bienvenida¡¡¡.
    Egoístamente, echaré de menos todo lo mucho que siempre aprendo de ti y esta relación virtual que nos une.
    Pero, evidentemente, te entiendo y te felicito con un enorme, sincero y cálido abrazo. Creo que no hace falta que te diga que estoy aquí cuando lo necesites (aunque sólo sea para que me cuentes cómo te va esta nueva y maravillosa aventura o cuando necesites un poquito de "te entiendo").

    Bueno guapa, lo dicho enhorabuena y un besazo enorme y triple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam.

      Como le digo a María, las personas que he conocido sois el verdadero triunfo de este blog. Por eso he querido compartir esta noticia personal con vosotros. Para que me entendierais. Muy pocas personas sabían de mi estado porque no suelo hablar de temas personales en el mundo 2.0. pero había personas que se merecían que compartiera esta felicidad que siento con ellos. Entre ellos tú, a la que siento tan cerca.

      Seguiré aprendiendo de ti en el escaso tiempo que me quede libre y espero no perdamos esta relación que poco a poco hemos construido.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Elsa, yo descubrí no hace mucho tu blog y desde entonces te leía y aprendía contigo. Se cierra un ciclo, comienza otro maravilloso para tí y sólo puedo desearte FELICIDAD por todo lo que está por llegar y GRACIAS por este tiempo que hemos compartido en este espacio de crecimiento y aprendizaje. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia. No voy a cerrar el blog, seguirá abierto en la blogosfera por si quieres mirar artículos antiguos.
      Como bien dices, se cierra un ciclo y se abre otro.
      Y gracias a ti, por leerme y acompañarme.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. ¡Pero bueno Elsa! Vaya notición. Me alegro muchísimo pues sin duda es la mayora aventura de nuestra vida y que te va a exigir seguir sacando lo mejor de ti misma.
    Te envío un fuerte abrazo desde Valencia y mis mejores deseos.

    Adioooooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nacho y perdona que no te lo hubiese dicho antes. No soy muy dada a hablar de estas cosas en las RRSS pero creo que mi despedida tenía que justificarla para que me entendierais y además dejara de ser un momento triste y pasara a ser un motivo de alegría compartida.

      Estoy feliz e...impaciente.

      Espero no perdamos el contacto. Tú eres uno de esos amigos de los que hablo en el artículo.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Hola Elsa.
    Enhorabuena por las buenas noticias.
    Gracias por explicar las cosas y no dejar el blog abandonado. Te echaremos de menos.
    Espero que disfrutes mucho tu nueva vida con tu familia y con el perrín ese tan guapo que tienes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio. Es que me sabía mal desaparecer así como así y pronto...lo haré! está claro que no me dejarán mucho tiempo para pasearme por el mundo 2.0 que tantas satisfacciones me ha dado. La principal: conocer a personas interesantes como vosotros.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Bueno lo primero felicitarte por la buena nueva!
    Yo la verdad es que por falta de tiempo hacía mucho que no me dejaba caer por tu, blog como imagino que te habras dado cuenta por la ausencia de mis comentarios :) La verdad es que admiro mucho a las personas que como tu comparten tanto de forma gratuita y desinteresada y sin ningún tipo de obligación se comprometen con lectores como yo. Soy lector de blogs (aunque cada vez menos por cuestiones tambien personales) y procuro aportar un poquitin con mis comentarios, pero me canso sólo en pensar en el esfuerzo de publicar periódicamente... así que reitero mi admiración por personas como tu que publican contenidos "de trabajo" (creo que es meritorio también otro tipo de blogs de reflexiones, comentarios... pero creo que es más sencillo) y darte las gracias por lo mucho que has compartido y por el interés del mismo.
    Como veo que en 2014 has seguido con tu ritmo tengo aún mucho que leer, y sobre todo, mucho que reeler-te.
    Felicidades por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras.
      Es cierto que te echaba de menos. Tú eres uno de mis primeros seguidores y de los más fieles pero entiendo completamente que nos falta tiempo para hacer tantas cosas... A mí la primera.
      Me alegra saber que mi trabajo te ha podido ser de utilidad.
      Un abrazo

      Eliminar

Tu opinión es importante. Compártela con nosotros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...