viernes, 20 de julio de 2012

New Jobs New Times Top Ten





¡Hola!

Hoy os dejo una recopilación de los TOP TEN de mis posts, aquéllos que han gustado más o por lo menos, los que más visitas han recibido desde su publicación.

Por si queréis descubrirlos… o en el mejor de los casos recordarlos.


Los Top Ten del Blog “New Jobs New Times”



¡Buen fin de semana a todos y Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. A mi modo de ver quitaría alguno del top ten pondría otros, pero con más de la mitad me quedo :)A mi los que más me gustan son los Procustos y sus derivados (el Teseo de los nuevos tiempos,qué es un quita-CV,etc) y todos los que tienen que ver con RSE... aunque me parece muy bien que toques distintas temáticas (a otros les gustaran más). Ah! y como serie tus Píldoras de ilusión, algunas me han llegado precisamente algún lunes que falta me hacían :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jota,

    La verdad yo pienso lo mismo. No estoy muy de acuerdo con este Top10,en cuanto a la "calidad" delpost, yo tengo mis preferidos y algunos no están en esta lista. Pero las visitas es otra cosa, si Google te indexa bien una entrada el contador sube.

    Por si te interesa saberlo, Teseo está en la 12º posición y las Píldoras están también bien posicionadas. Por cierto, me alegro si te he podido alegrar algún lunes,éste es el objetivo y cada uno que me lo decís, eso me vale más que el número de visitas de Analytics.

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Compártela con nosotros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...