lunes, 13 de febrero de 2012

Píldora de Ilusión (I): Lipdub de Ikea




Como veo que os ha gustado mucho el post del lunes pasado “Emilio Duró: Optimismo e Ilusión” me he propuesto que la entrada de cada lunes sea una Hope skillpill o Píldora de Ilusión, porque siempre nos viene bien empezar la semana con una sonrisa, ¿o no? y más si alguno de vosotros se decidió a leer las 64 páginas del Real Decreto Ley de la reforma laboral que recogí en el post de ayer ;-))

Hoy os traigo el lipdub que los trabajadores de IKEA grabaron para celebrar el 15º aniversario de la presencia de la empresa sueca en España.

En este vídeo participaron más de 120 trabajadores procedentes de diferentes tiendas IKEA del país, de forma totalmente voluntaria y a iniciativa de un equipo local que animó al resto. Ahí está el resultado… les vemos bailar, jugar como niños, saltar sobre las camas, enzarzarse en guerras de almohadas, correr por los pasillos y sobre todo, lo más importante: REIR y DIVERTIRSE JUNTOS.

Aquí os dejo el vídeo. Os aconsejo verlo completo y con los altavoces conectados para poder disfrutar de la canción de Maldita Nerea. Sólo dura escasos 6 minutos y te llena de energía y buen rollo!! Ideal para empezar la semana… No sólo va a ser Guardiola el coach que motiva a su gente con canciones;-))



Ejercicio para los asturianos: ¿Reconocéis a algún empleado de la tienda de Parque Principado?

“No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita”

9 comentarios:

  1. La verdad es que si da muy buen rollo el vídeo, y más si te gusta Ikea y Maldita nerea como es mi caso. Me parece muy buena idea lo de comenzar la semana con algo motivante... aunque tal y como van las cosas igual tienes que hacerlo también los miñércoles y los viernes ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vídeo!!! lo único que hecho de menos es alguna mascota en el vídeo, que permitieran perros en la tienda, igual que ya hace el grupo Inditex y otras cadenas de moda, ya sabes cada uno tira para lo suyo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón pero todo se andará, quizá eso lo conseguiremos con la Asociación;-)).

      Eliminar
  3. Elsa, me gusta mucho la idea de la píldora de ilusión. De momento hoy has conseguido que termine el día con una sonrisa(tras una dura y larga jornada laboral

    ResponderEliminar
  4. Jo, el video me viene de perlas hoy que ha empezado el día torcido y torcido sigue. Menos mal que estas cosas animan mucho. La música en general puede ser una buena forma de animarse, investiga a ver canciones para los lunes, que buena falta nos van a hacer estas ´pildoritas tuyas ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la foto de los tulipanes! Ya sé que lo importante debe ser el vídeo pero qué quieres, me han iluminado el día esos tulipanes amarillos.
    Entonces me tendrás aquí todos los lunes, que buena falta me hace todos y cada uno un lingotazo de ilusión ... si ya sé que lo voy a tener aquí, aquí vendré a por mi dosis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Glauka, ésa era la idea: "iluminar" un día gris y lluvioso...Estoy seleccionando imágenes para todos los lunes que espero te gusten tanto como ésta. Gracias por seguirme!.

      Eliminar
  6. Hola.
    Estoy en paro desde hace unos meses y he tropezado con tu blog en mi búsqueda de información en la red. Este artículo me ha enganchado, me ha hecho sonreir, que no es poco, asique gracias.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Peque a mi blog, siento mucho tu situación pero ya vendrán tiempos mejores, o como digo yo los "Nuevos Tiempos". Me alegro mucho que te haya hecho sonreir...siempre hay algún motivo no?

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Compártela con nosotros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...